Rss

Logotipo de Fisiomad.Notici@s

miércoles, 16 de mayo de 2012Notici@s CPFCM nº 51

Accede a nuestra web de formación para fisioterapeutas.

App para iOS y Androiden tu móvil o tablet

NOTICIAS GENERALES

Ramón Bonilla

Creada la figura del Defensor del Colegiado

Ramón Bonilla es su nuevo titular

El Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid (CPFCM), atendiendo a uno de los compromisos electorales, ha creado la figura del Defensor del Colegiado con el fin de proteger los derechos de los profesionales y esclarecer acciones administrativas cuando se lesionen los intereses de los fisioterapeutas colegiados. Su ámbito abarcará denuncias presentadas por actuaciones del personal del Colegio, miembros de la Junta de Gobierno o de comisionados de la misma.

Ver más sobre la noticia: Creada la figura del Defensor del Colegiado

Página web de la campaña

El Colegio estrecha lazos con Sanidad para la próxima campaña escolar sobre buenas posturas

El Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid (CPFCM) estrecha lazos con la Consejería de Sanidad con vistas a la nueva campaña de prevención del dolor de espalda en escolares, que arrancará el próximo mes de septiembre por cuarta edición consecutiva.

Ver más sobre la noticia: El Colegio estrecha lazos con Sanidad para la próxima campaña escolar sobre buenas posturas

Un momento de "Gran Hermano"

El CPFCM reiterará la denuncia por la aparición de un presunto falso fisioterapeuta en “Gran Hermano”

El Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid (CPFCM) reiterará la denuncia por la aparición de una persona sin cualificación que ha intervenido en el programa “Gran Hermano”, de Telecinco, aplicando técnicas a nivel osteopático y miofascial.

Ver más sobre la noticia: El CPFCM reiterará la denuncia por la aparición de un presunto falso fisioterapeuta en “Gran Hermano”

Recinto ferial de Las Rozas

El Colegio participará en una jornada en Las Rozas en conmemoración del Día Internacional de la Familia

El Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid (CPFCM) estará el sábado 19 de mayo en “Pasen y vean”, una jornada lúdico-festiva con carácter educativo que tendrá lugar en el Recinto Ferial de Las Rozas con motivo del Día Internacional de la Familia. Esta iniciativa está organizada por la Concejalía de Familia y Menor de esta localidad.

Ver más sobre la noticia: El Colegio participará en una jornada en Las Rozas en conmemoración del Día Internacional de la Familia

© Copyright Cfisiomad